top of page

Miembros Honorarios

Nacionales e Internacionales

todd.jpg

Todd DuBose

Terapéuta norteamericano, trabaja con un modelo Existencial-Fenomenológico-Hermenéutico, profundamente sensible a la situación del otro. Maestro apasionado que transmite la mirada existencial con gran corazón.

image_gallery.png

Alberto Castro

Académico y autor colombiano, promotor de la perspectiva existencial en su país. Su pensamiento se caracteriza por una fundamentación académica profunda y seria

Emmy.jpg

Emmy Van Deurzen

Líder de la Escuela Británica de Terapia Existencial y una de la autoras existenciales mas reconocidas en el mundo. Es una de las principales propulsoras del resurgimiento del o movimiento existencial internacionalmente.

AlejandroUnikel_F.jpg

Alejandro Unikel

(E.P.D) Alex fue un querido Logoterapeuta, terapeuta gestalt y existencial, docente de varios institutos, entre ellos CIR-EX. Autor de varios libros sobre su especialidad. Amigo y colaborador de CIR-EX desde sus inicios.

phpThumb_generated_thumbnail.jpeg

Victor Yalom

Hj¡io del afamado terapeuta existencial Irvin Yalom es a su vez un terapeuta existencial que se formó con la enseñanza de Jim Bugental

Cuca+Valero.png

Cuca Valero

Licenciada en Psicología. Analista Existencial y Logoterapeuta por Sociedad Mexicana de  Análisis Existencial y Logoterapia SMAEL. Psicoterapeuta de grupo por  SMAEL. Especialista en Logoterapia Centro de Estudios Casa Viktor  Frankl CAVIF Psicoterapeuta existencial por  Círculo de Estudios de Psicoterapia Existencial.

18556974_474919192850157_857712799146063

Greg Madison

Terapéuta miembro de la escuela Británica de Terapia Existencial que une la mirada fenomenológica existencial con la propuesta del Focusing. Su trabajo es sensible y profundo sin desconectarse del cuerpo.

Karen weixel.jpg

Karen Wixel-Dixon

Co-directora en Re-solución. Tutora, Formadora, Supervisora, Profesora en La Nueva Escuela de Psicoterapia y Entrenadora, Consejera, en Educación en Regent's College, Londres.

Ana María López .jpg

Ana María Lopez

Psicóloga Brasileña, líder del movimiento Existencial-Fenomenológico en Brasil. Especialista en la aplicación en la perspectiva ce Heidegger y Kierkegaard en la terapia. Maestra apasionada

Emilio Romero_edited.jpg

Emilio Romero

Importante terapeuta Humanista-Existencial-Comprensivo, radica en Brasil, pensador original y profundo que ha escrito más de 15 libros donde desarrolla su propio modelo de psicología Existencial- Humanista

guy pierre.gif

Guy Pierre

Pintor y terapeuta Gestalt Relacional, con un interés particular en la terapia grupal y en la mirada estética en el mundo de la tarapia. Amigo y colaborador cercano de CIR-EX desde susu inicios.

Sven - photo.jpg

Sven Doehner

Psicoanalista mexicano formado en la Psicología Analítica de C.G. Jung, en la Psicología Arquetipal por James Hillman, en Movimiento Somático en la Escuela de BodyMindMovement Ha guiado talleres y programas de formación en torno al auto-conocimiento personal y transpersonal en México, Europa, Australia y América del Norte, Centro y Sur.

Ernesto spinelli_edited.jpg

Ernesto Spinelli

Líder de la Escuela Británica de Terapia Existencial, propulsor de un modelo profundamente relacional y fenomenológico, sus escritos son importantes referencias para l desarrollo de la terapia existencial en todo el mundo 

Orange.Donna.jpg

Donna Orange

Líder del movimiento intersubjetivo en psicoanálisis, filósofa que integra la perspectiva de los pensadores del diálogo y de la relación a la práctica clínica al psicoanálisis. Autora y  coautora de textos clasicos de esta mirada

jose-eduardo-tappan.jpg

Eduardo Tappan

Licenciado, Maestro y Doctor en Ciencias Antropológicas por la UniversidadAutónomaMetropolitana,Maestro en Teoría psicoanalítica por el CIEP. Psicoanalista. Tiene más de un centenar de artículos en periódicos y revistas.

Susana Signoreli_edited.jpg

Susana Signorelli

Presidenta honorífica y miembro asesor de ALPE, Presidenta de la Fundación CAPAC Argentina. Directora del área de capacitación de la Fundación Camino de Amor. Prov. de Mendoza. Argentina. 

arturo-etienne.jpg

Arturo Etienne

Psicólogo,  con   más     de   30 años de     experiencia.      Psicoterapeuta Gestalt.  Se especializa en el trabajo de     sueños, es  autor de  2 l ibros y varios  artículos  sobre   el   tema.

bottom of page