top of page

Equipo principal 

CIR-EX

Yaqui Andrés Martínez

Director General

Saludo Yaqui.JPG

Fundador y Director Ejecutivo del Círculo de Estudios en Terapia Existencial desde su creación en el 2002.  

Mi interés principal es que el Círculo Existencial (CIR-EX) y el Movimiento Mexicano de Análisis y Terapia Existencial crezcan y alcancen un reconocimiento tanto nacional como internacional, manteniendo altos estándares de calidad académica, profesional y sobre todo humana. 

Max Jiménez

Director Académico

Max.JPG

Cuido que los docentes del CIR-EX tengan el mejor perfil y desempeño posible para nuestros alumnos. Me encargo de toda la gestión ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y que se lleven a cabo de forma óptima los planes y programas de estudios de las diferentes formaciones, especialidades y maestrías con respecto a los lineamientos de la institución antes mencionada y del Círculo Existencial (CIR-EX)

Ela Báez

Directora de Procesos Institucionales

Ela.JPG

Mi labor principal consiste en crear, fomentar y mantener los procesos institucionales, alcanzando los objetivos y cuidando que haya una correspondencia entre los servicios que ofrecemos a los alumn@s y al público de interés. 

Sergio García

Director de Finanzas

Sergio.JPG

Me encargo de organizar y controlar los diferentes procedimientos financieros con el objetivo de cumplir las necesidades y proyecciones económicas de nuestra institución.

Cinthya Luna

Asistente de Dirección
Administrativa

Unknown_edited_edited.jpg

Soy la primera persona con quien tendrás contacto al visitarnos, escribirnos por whatssApp o llamar. Conozco los procesos institucionales, resuelvo inquietudes a alumnos, gestiono sus solicitudes y hago los avisos correspondientes a los alumn@s y al público general que tengan contacto con el Círculo Existencial (CIR-EX)

Contacto: 

Marcela Sánchez

Auxiliar administrativa 

HSLW1g7A.jpeg

Me encargo de los registros de pagos y apoyos al área de finanzas. 

Contacto: 

Miguel Sánchez

Mantenimiento y apoyo administrativo

HSLW1g7A.jpeg

Apoyo con el control de entradas y salidas de estacionamiento, acondiciono el lugar para darte una cálida bienvenida y en ocasiones hago algunos apoyos en recepción. 

Yukari Xolalpa

Biblioteca y libros

Yukari .jpg

Te apoyo en tu compra de libros y visitas a biblioteca. 

Contacto: 

bottom of page